¿Necesita un médico para la pérdida del cabello?

About

examinado clínicamente por patrick carroll, md publicado por el grupo editorial final actualizado 28/03/2019

todo Necesitarás mantener el cabello en tu propia mente. si te gusta eso intento de finasterida.

si ha notado que su línea del cabello debe retroceder o que su propio cabello comienza a adelgazarse, probablemente los pasos más esenciales que puede tomar para detenerse Además, la pérdida de cabello toca a un médico adelgazante del cabello.

la pérdida de cabello comenzará alrededor de sus propios adolescentes , además de que algunos hombres sienten el signos y síntomas tempranos de la calvicie de patrón masculino en sus 20 o 30 años . el punto primordial es que, con la pérdida de cabello, cuanto antes se mueva y busque terapia, mayor será su propio cabello. capaz de mantener.

afortunadamente, casi todo el adelgazamiento masculino es realmente tratable ahora. un médico especialista en pérdida de cabello quizás pueda ayudarlo a aprender qué es lo que está creando su adelgazamiento del cabello y colocar entre sí un método de prevención de pérdida de cabello que puede ayudarlo a minimizar la reducción adicional y retener la mayor cantidad de mechones que pueda. / span>

¿no está seguro de si le gustaría un médico calvo? abajo de la página, hemos indexado lo importante de hablar con un médico especialista en alopecia, también algunos indicadores que buscará para saber si es hora de tomar medidas y hacer algo con respecto a la pérdida de cabello.

los muchos beneficios de ver la pérdida de un médico del cabello

con la pérdida de medicamentos para el cabello como finasteride y minoxidil ofrecido en el mostrador, todavía hay muchas razones para ver a un médico adelgazante del cabello cada vez que haya visto los signos originales de la calvicie de patrón masculino.

la alopecia puede ocurrir por </ spa variedad de explicaciones . cada vez que trabajas largas horas en un planeta estresante, puede ser el resultado de una forma de vivir la ansiedad. en el caso de que acabe de manejar una lesión importante o un evento exigente, existe la amenaza de que su adelgazamiento particular del cabello pueda ser efluvio telógeno causado por un shock o desilusión.

también descubrirá varias otras razones detrás del adelgazamiento del cabello. Como ejemplo, un plan de alimentación que carece de vitaminas puede conducir a un adelgazamiento del cabello deficiente. Además, los hombres sienten la pérdida de cabello como resultado de afecciones de la piel, medicamentos específicos y trastornos del sueño.

también es hereditario.

los médicos especialistas en alopecia se centran en identificar la causa principal del adelgazamiento del cabello y pueden decirle rápidamente por qué se produce su pérdida de cabello y qué puede hacer al respecto.

, además, pueden informarle sobre los impactos que se esperan de los medicamentos para el cabello adelgazado junto con las opciones de tratamiento, así como las posibles complicaciones.

en caso de que la alopecia no sea hereditaria, un médico calvo le permitirá descubrir la causa principal haciendo uso de uno de varios exámenes diferentes:

  • muchos profesionales de la salud de pérdida de cabello utilizan una prueba del torrente sanguíneo para evaluar condiciones como, por ejemplo, la enfermedad de la glándula tiroides, que podrían desencadenar adelgazamiento y pérdida de cabello.
  • otro instrumento que diagnostica regularmente la asistencia sanitaria, la pérdida de cabello es una biopsia del cuero cabelludo , que ayudará al médico especialista en reducción de cabello a determinar las condiciones de la piel que puede ocasionar calvicie.
  • para la alopecia hereditaria, un médico especialista en reducción de cabello podría establecer una prueba dht de suero , que identificará la cantidad de cabello que causa la pérdida de cabello dihidrotestosterona dentro del torrente sanguíneo.

ver a un médico especialista en reducción de cabello no es vital. pero si ha observado algunos o todos los signos y síntomas típicos de la calvicie y desea que la opinión de un experto se copie con información médica genuina, su mejor opción debería ser consultar con un experto.

¿debería encontrar un médico para la calvicie?

básicamente, querrá ver a un médico especialista en reducción de cabello si decide que ha observado un retroceso o adelgazamiento de la línea del cabello y desea hacer algo al respecto.

el momento óptimo para ver a un médico especialista en adelgazamiento del cabello es cuando nota algunos de los signos tempranos de calvicie . si la línea del cabello está retrocediendo lentamente o nota que se caen algunos mechones cada vez que cuida el cabello o lo peina, lo más probable es que sea un buen momento para hacerlo.

una forma particular de saber que está soltando cerraduras es examinar varias fotografías de usted tomadas con un par de años de diferencia. si puede ver un cambio visual en la línea del cabello o la profundidad de los mechones, vale la pena generar una cita programada con un médico especialista en pérdida de cabello.

también vale la pena ver a un doctor de cabello adelgazado cuando no has notado los signos típicos de pérdida de cabello, pero simplemente quieres estar listo y solo tienes planes para lidiar con la calvicie si lo tienes.

¿qué tratamiento prescribirá un médico especialista en pérdida de cabello?

el médico adelgazante del cabello recomendará la terapia en función de la causa de la reducción del cabello. Si su alopecia es genética (de hecho, es, con mucho, la causa más común de calvicie en los hombres), la opción de terapia más común es la finasterida y / o el minoxidil.

estos medicamentos funcionan al detener el adelgazamiento hormonal del cabello y volver a crecer su propio cabello para obtener una línea de cabello más gruesa, más potente y mejor. cada uno funciona de otra manera: puede aprender mucho más sobre la diferencia dentro de nuestra guía de ayuda para minoxidil vs finasteride .

a veces, también se le puede recomendar un bloqueador de dht relevante o cuidado del cabello contra la caída del cabello para mayor seguridad.

en caso de que su calvicie se deba realmente al estrés o algún otro problema de salud, su propio médico especialista en pérdida de cabello probablemente podría recetarle algo que debería tratar la situación subyacente. en muchos casos, pueden enviarlo a un profesional experimentado para un cierto tratamiento para terminar el problema de raíz y la alopecia.

manténgase en contacto con nuestros médicos especialistas en pérdida de cabello

hablar con un médico especialista en pérdida de cabello es una manera rápida y sencilla de descubrir qué está creando adelgazamiento del cabello y qué se puede hacer para detenerlo.

¿actualmente te preocupa el adelgazamiento del cabello? simplemente realice una consulta en línea con uno de nuestros médicos especialistas para saber qué está causando su adelgazamiento del cabello, exactamente qué tratamientos están disponibles y cómo es posible prevenir más alopecia.